La primera gran actualización de Genshin Impact llegará el 13 de noviembre y traerá muchos cambios

Nuevas misiones, personajes y muchas mejoras llegarán con la actualización 1.1

La primera gran actualización de Genshin Impact llegará el 13 de noviembre y traerá muchos cambios

Nuevas misiones, personajes y muchas mejoras llegarán con la actualización 1.1

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Genshin Impact se está preparando para recibir la primera gran actualización desde su estreno. Se trata de la versión 1.1 del videojuego que traerá nuevas misiones, personajes y muchas nuevas mejoras que probablemente aumentarán la fama de este videojuego desarrollado por los chinos de MiHoYo. Lo nombrado en esta nota se ha recopilado a través de diferentes fuentes, medios, filtraciones y también por la propia desarrolladora.

La actualización estará en línea desde el próximo 13 de noviembre y uno de sus grandes cambios será el nuevo sistema de reputación que ayudará a ganar algunas recompensas adicionales mientras exploras Teyvat, este también será independiente para cada región. A medida que aumentes tu reputación de cada región, obtendrás no solo recompensas materiales, sino también recetas para agregar nuevos elementos, skins para el planeador y nuevas tarjetas de perfil.

Lamentablemente la actualización no añadirá nuevas zonas al mapa, aunque si preparará el camino para que esto ocurra en la siguiente actualización de diciembre. Tendremos por fin el final del capítulo 1(que actualmente está inconcluso), con nuevas misiones, jefes e historias.

El sistema de inventario también tendrá una actualización, con la que los jugadores podrán bloquear ciertos elementos para evitar que se eliminen accidentalmente o se usen para actualizar otros elementos, y MiHoYo dijo que está trabajando en un nuevo conjunto de filtros para que pueda organizar rápidamente tu inventario.

También tendremos la posibilidad de modificar los controles, agregar teclas rápidas y mejores opciones de cámara. Al subir de nivel personajes o armas, los puntos de experiencia sobrantes se reembolsarán en forma de recursos materiales correspondientes. También tendremos el cambio al sistema de Resina que nombramos recientemente y se ha filtrado que llegarán eventos in-game.

Nuevos Personajes

Incluso se han filtrado varios de los nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact, entre ellos estarán:

Xinyan: Personaje de 4 estrellas de Pyro que se menciona dentro del juego como una rockera de la región de Liyue, que usará su guitarra para prender a los enemigos.

Zhongli: Un usuario de 5 estrellas de Geo que porta una lanza. Lo conocemos al alcanzar el rango 29 de aventura y progresar en la historia principal, pero no estaba disponible como personaje jugable, hasta ahora.

Child: Un usuario de 5 estrellas de Hydro que puede cambiar a armas melee con su habilidad elemental, lo que le permite cambiar rápidamente entre dos estilos de combate.

Diona: Una usuaria de Cryo que lanza proyectiles a los enemigos que los dañan con el tiempo y curan a los aliados que se encuentran en el área de efecto que crea.

Xiao: Un lancero Anemo que se transforma en una forma demoníaca que agota rápidamente su HP pero aumenta todas las demás estadísticas.

En esta publicación la desarrolladora ha confirmado muchos de los cambios que llegarán.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising