League of Legends: Tyler1 no sabía que la poción reutilizable se puede mejorar a la de corrupción

XD XD XD XD

League of Legends: Tyler1 no sabía que la poción reutilizable se puede mejorar a la de corrupción

XD XD XD XD

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Tyler1 es uno de los streamers de League of Legends más conocidos de todo el medio. Algunos lo conocen por su pasado oscuro, otros por su habilidad con personajes como Draven, incluso alguno lo conoce solo por sus gritos, pero nadie puede negar que es conocido. Ahora el jugador ha protagonizado un momento bastante random, que a más de alguno le sacará una risa.

El streamer no sabía que la poción reutilizable de League of Legends podía transformarse en la poción de corrupción. Esto puede no parecer tan grave, pero Tyler1 es un streamer que lleva muchísimos años jugando al videojuego y uno pensaría que debe conocer a la perfección la tienda.

Tyler actualmente se encuentra subiendo a Challenger una tercera cuenta, donde solamente juega top. Esta podría ser la razón del descubrimiento, ya que la poción de corrupción es un ítem que se compra normalmente en esa línea, recuerden que el streamer es conocido por jugar mayormente ADC y últimamente JG.

En los primeros minutos del video que está abajo, podemos apreciar que Tyler está criticando al Singed enemigo, porque supuestamente se compra la poción reutilizable y después debe venderla para comprar la de corrupción, lo que para él sería una perdida de oro. Todo iba bien en su análisis, hasta que ve la explosión en el chat de gente diciéndole que la poción reutilizable se mejora a la de corrupción.

Tyler no lo creyó y tuvo que abrir el mismo su tienda para confirmar la build de la poción de corrupción.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising