Exclusivos de Xbox Series X también llegarán para PC

Para Xbox los usuarios de PC son prioridad

Exclusivos de Xbox Series X también llegarán para PC

Para Xbox los usuarios de PC son prioridad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Phil Spencer, CEO de Xbox, ha estado dando diversas entrevistas y manteniéndose bien activo este último tiempo por la llegada de las Xbox Series X y S próximas a salir, informando las capacidades de la consola y respondiendo todas las dudas respecto el precio, su compatibilidad y el tema del que hablaremos hoy, títulos exclusivos. En una entrevista con el sitio Gamereactor, Phil Spencer aseguró que todos los títulos exclusivos para las nuevas consolas llegarán de igual forma a PC en la Microsoft Store, como también a Steam de manera oficial.

Puedes leer: THIS IS THE WAY: Xbox venderá control edición de The Mandalorian

Una de las preguntas que se le realizo al CEO de Xbox en la entrevista, fue la de si los nuevos lanzamientos también llegarán a consolas como Switch o a PC.

Frente a esto el directivo señalo las buenas relaciones que tienen con Nintendo, pero recalco que no lanzarían sus títulos ahí debido a que es un público muy cerrado y es más complicado de llevar ports “Si sacamos un firts-party, va a salir en PC”. Con esto el directivo asegura que todos los lanzamientos estarán en PC, ya que en sus propias palabras, para Xbox todo es sobre prioridades y en ese orden, los usuarios de PCson su prioridad después de los de Xbox.

Esto debido a que, los usuarios de PCson la comunidad mas grande de gamers que existe fuera de la consolas y hay que centrar los esfuerzos en ellos. Luego vendría Android, que representa más de un billón de jugadores a nivel mundial y después iOS.


Spencer finaliza haciendo una autocrítica de Xbox respecto a PC:

“Sabes, si retrocediera hace cinco años, diría una y otra vez, que estamos comprometidos con la PC y luego ponemos los ojos en blanco, y con razón, porque no estábamos haciendo mucho. Pero creo que ahora, cuando miras cuál es nuestra posición en Steam y Game Pass en PC, hemos demostrado que nuestro compromiso a lo largo del tiempo ha dado sus frutos”


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising