Tras memes: Netflix cambiará el diseño de las armaduras de Nilfgaard en The Witcher

La segunda temporada tiene algunos interesantes cambios

Tras memes: Netflix cambiará el diseño de las armaduras de Nilfgaard en The Witcher

La segunda temporada tiene algunos interesantes cambios

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Poco más de 10 meses desde que Netflix lanzó de manera oficial la adaptación de la afamada franquicia de "The Witcher", tras su éxito en los videojuegos y tomando directamente las reseñas de las novelas originales de Andrzej Sapkowski como uno de sus platos fuertes, y efectivamente funcionó.

Con una puntuación de 8,2/10 en plataformas como IMDb, la serie protagonizada por el británico Henry Cavill no ha estado exenta a críticas, como lo fue el diseño de las armaduras de Nilfgaard, filtradas aún antes del debút oficial de la serie en la plataforma de streaming.

Puedes leer: Así se vería Henry Cavill como Arthas de Warcraft

En Mayo de 2019, VG24/7 compartió un breve metraje captado por algunos participantes extras del elenco de la serie sobre un enfrentamiento a campo abierto, y donde se exhibió una indumentaria alejada al concepto original visto en los juegos.

No obstante, un nuevo reporte de RedanianIntelligence, captó en exclusiva una nueva fotografía del rodaje de la segunda parte de la serie, retomado después de que la contigencia sanitaria mundial obligase a postergar su producción durante meses.

Por su parte, la segunda temporada contará con adiciones en la trama como la de Gage Findabir, quien se sumará a la nómina de nuevos personajes a ser interpretados. La fuente cita que sería el actor británico Kaine Zajaz como la persona que ya estaría tras la contratación de la compañía para darle vida al personaje.

De la misma manera, se espera que Gage esté presente en al menos 4 episodios de la segunda temporada (¡Eso es un 50%!), por lo que se espera medir la recepción del mismo inspirado mayoritariamente en los libros originales.


Así que ya lo sabes. «The Witcher» se estrenó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising