FUNA: SNK se disculpa por polémico comercial de Terry Bogard nalgueando a luchadoras

¿En qué estaban pensando?

FUNA: SNK se disculpa por polémico comercial de Terry Bogard nalgueando a luchadoras

¿En qué estaban pensando?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


SNK Allstar es un spin-off oficial de Fatal Fury para móviles que reúne un elenco estelar de personajes clásicos de King of Fighters, Samurai Shodown, The Last Blade y todo el universo de peleas de SNK. Lamentablemente el videojuego ahora causó gran polemica por un comercial bastante sexista que tiene como protagonista a Terry Bogard y las luchadoras Mai Shiranui, Kula Diamond y Blue Mary.

En el spot comercial desarrollado supuestamente por un socio de SNK, podemos ver a Terry Bogard nalgueando desde su moto a las luchadoras que estaban comiendo en un puesto de ramen. Resulta difícil creer que en este tiempo, donde este tipo de conductas ya no son toleradas, sigan sacando comerciales de este tipo.



La empresa terminó bajando el anuncio y publicando en Twitter unas disculpas, asegurando que ello no tuvieron que ver en la creación del spot. "SNK se ha enterado de un anuncio de un producto creado por nuestro socio licenciatario que no estaba a la altura de nuestros estándares éticos. SNK no participó en la creación del anuncio, no tenía conocimiento previo de su contenido y ha presentado una queja a los socios involucrados pidiendo que se retire el anuncio de inmediato.Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su comprensión. Nos esforzaremos por mejorar en el futuro junto con nuestros socios", fue el comunicado de la empresa.

Abajo puedes ver el polémico comercial.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising