Ubisoft retrasa Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine por lo menos hasta abril de 2021

Maldito COVID-19

Ubisoft retrasa Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine por lo menos hasta abril de 2021

Maldito COVID-19

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La pandemia de COVID-19 ha sido muy rentable para las industrias de videojuegos pensando en que la gente está encerrada en su casa y se ha hecho más cercana a este hobby. Lamentablemente también ha causado innumerables retrasos en el desarrollo de videojuegos gracias al teletrabajo.

Ahora Ubisoft ha anunciado que debido a la pandemia, se ven obligados a retrasar el lanzamiento de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine hasta el próximo año fiscal. Esto significa que tendrán que ser lanzados en algún momento entre abril de 2021 y marzo de 2022.

El siguiente Far Cry originalmente iba a salir el 18 de febrero del próximo año y Rainbow Six supuestamente estaría para este año. Ahora ambos títulos fueron pospuestos, pero desde la compañía francesa aseguran que es es para "alcanzar su máximo potencial en el contexto de los retos de producción causados por la COVID-19".

En el comunicado publicado por Ubisoft, también se hace hincapié en que los casos de acoso sexual que han sido revelados dentro de la compañía también han mermado los esfuerzos de desarrollo para ambos títulos. Incluso el CEO de la compañía, Yves Guillemot, añadía que "aunque todavía queda mucho por hacer, los testimonios de nuestros equipos muestran un gran apego a Ubisoft y un fuerte deseo de defender los valores de respeto y benevolencia sobre los que se construyó la compañía. Estamos comprometidos en hacer todos los cambios necesarios para crear una cultura de trabajo ejemplar de la cual puedan estar orgullosos todos los trabajadores de Ubisoft".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising