GTA V no tendrá mejoras en versión retrocompatible para Xbox Series X

Ouch

GTA V no tendrá mejoras en versión retrocompatible para Xbox Series X

Ouch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Como ya muchos saben, la nueva generación de consolas que está a la vuelta de la esquina contará con retrocompatibilidad para muchos de los títulos de esta generación e incluso muchos treaerán mejoras gráficaso de rendmiento. Ahora tenemos una mala noticia para los fanáticos de la saga GTA. La quinta entrega de la saga no tendrá mejoras en Xbox Series X/S.

Esto fue confirmado por el editor de Windows Central, Jez Corden, quien reveló a través de Twitter que GTA V no se beneficiará de las capacidades de Xbox Series X y estará bloqueado a 30 fotogramas por segundo. En otras palabras, correrá igual a como lo podemos ver en las consolas actuales. También sabemos que tu avance en Xbox si será traspasado a las nuevas consolas, lo que no será posible en PS5.

Desconocemos cual será el caso con la consola PS5 por ahora. Pero lo más probable es que Rockstar también deje la versión retrocompatible de esta consola como la original, ya que no tendría sentido en trabajar en versiones retrocompatibles diferentes.

Igualmente Rockstar anunció hace un tiempo que con la nueva generación de consolas tendríamos una versión remasterizada de de Grand Theft Auto V, por lo que a lo mejor la empresa quiere nuevamente llenarse los bolsillos al vender una versión nueva, en vez de actualizar la retrocompatible. Esperemos que cualquiera sea el caso, Rockstar no atrase el desarrollo de GTA VI.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising