ASUS anuncia las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming AMD Radeon RX 6800 Series

Diseños personalizados construidos para dar rienda suelta al rendimiento

ASUS anuncia las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming AMD Radeon RX 6800 Series

Diseños personalizados construidos para dar rienda suelta al rendimiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

ASUS ha anunciado una nueva línea de tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming AMD® Radeon™ Serie 6000. La nueva serie AMD Radeon RX 6000 y la arquitectura de GPU Gaming subyacente de RDNA™ 2 anuncian una nueva era de potencia gráfica Radeon.

Para sacar el máximo provecho de estas nuevas y emocionantes GPU, los ingenieros de ASUS han trabajado duro en el desarrollo de las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming, que ofrecen el alto rendimiento, las bajas temperaturas y el funcionamiento silencioso que los entusiastas esperan.

Puedes leer: ASUS anuncia actualización de BIOS para AMD con Zen 3 y nuevas placas madres

La ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT le da un gran escalofrío a Big Navi La Radeon RX 6800 XT es una de las GPU más potentes que AMD ha construido.

Cuando los ingenieros de ASUS comenzaron a esbozar la tarjeta ROG Strix, la potencia bruta de la Radeon RX 6800 XT impulsó el diseño de un sistema de refrigeración que pudiera liberar todo su potencial. Durante este proceso, el equipo de ASUS se dedicó naturalmente a la refrigeración líquida.


Los entusiastas de PC de todo el mundo ya están familiarizados con las ventajas de los sistemas de refrigeración líquida todo en uno (All In One) para sus CPU, y muchos de ellos incluso han añadido sistemas similares a sus tarjetas gráficas utilizando kits de recambio para buscar los límites exteriores del rendimiento de la GPU.

La ROG Strix LC Radeon RX 6800 XT saca todo el poder de la caja fusionando el poder del aire y el líquido de refrigeración. Ha sido diseñada desde el inicio con un módulo de refrigeración líquida personalizado que se adapta específicamente a las necesidades de una tarjeta gráfica.

Una gran placa fría enfría tanto el dado de la GPU como los módulos de memoria GDDR6 que anulan el chip. El calor de esos componentes se transfiere directamente al circuito de refrigeración líquida en lugar de al entorno interno de la carcasa.


En el otro extremo del bucle, un radiador de 240 mm logra el equilibrio adecuado entre un alto potencial de refrigeración y una amplia compatibilidad con los puntos de montaje disponibles en los gabinetes de PC actuales.

Un ventilador de bajo ruido y un disipador de bajo perfil dentro de la cubierta de la tarjeta gráfica asegura que los circuitos de suministro de energía se mantengan fríos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising