¡BlizzCon cambia de nombre a BlizzConline y será gratis!

El 19 y 20 de febrero serán de Blizzard

¡BlizzCon cambia de nombre a BlizzConline y será gratis!

El 19 y 20 de febrero serán de Blizzard

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La BlizzCon de este año tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de coronavirus que hasta estos días nos sigue aquejando. El mega evento de Blizzard tuvo que optar por posponerse hasta el 2021 y en un formato digital-online. En los años anteriores también existía la posibilidad de asistir de manera online a la convención, pero tenías que pagar casi $40 USD.

Ahora Blizzard ha confirmado que su convención del próximo 19 y 20 de febrero se llamará BlizzConline y será totalmente gratuita. Podremos acceder a las ceremonias de apertura, a todos los paneles, eventos de eSports y actividades en general. Además podremos conseguir objetos y skins especiales para World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone.

El propio presidente de Blizzard, J. Allen Brack, afirmó a PC Gamer que “Queremos que sea una gran celebración virtual, por lo que BlizzConline será gratis para asistir y participar”. No sabemos qué opciones tomará la compañía para reemplazar todas esas instancias que requerían de asistir físicamente al evento, como los concursos de cosplay, arte y narrativa, o el icónico Desfile de los Murlocs.

Ese día ya no quedan excusas para no verla, por las viejas glorias de Blizz.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Puedes leer:La PS Vita se ha convertido en la consola portátil más revendida en eBay Japón

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos