Blizzard planea mover todos sus juegos a móviles a futuro

El CEO de Blizzard asegura que el mercado móvil es la mejor oportunidad para la compañía

Blizzard planea mover todos sus juegos a móviles a futuro

El CEO de Blizzard asegura que el mercado móvil es la mejor oportunidad para la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Las acciones de Activision-Blizzard en el último tiempo pueden ser bastante cuestionables, varios miembros de su equipo han abandonado la compañía por diferencias con la creativas, diferencias que también sienten los fans de Blizzard debido a el rumbo que está tomando la compañía. Y es que pese a ser una de las desarrolladoras más importantes en la  historia de los videojuegos en PC, la compañía tiene puesta su visión en una plataforma algo más compacta, los móviles.

Puedes leer: Según Blizzard testers de Diablo Immortal están adorando el juego

Los ejecutivos así lo han manifestado en las últimas reuniones con los inversores de Activision-Blizzard, donde se ha dejado en claro que el futuro de Activision-Blizzard está en las aplicaciónes para aparatos móviles. El objetivo es seguir expandiendo las franquicias ya existentes a Android y iOS con la "intención de acabar trasladando todas las grandes sagas propiedad de Activision Blizzard".


Y es que la compañía ve en esta plataforma su mejor oportunidad para mantener presencia en el mercado de los videojuegos y poder subir las cifras de venta. Este enfoque de la compañía se debe al éxito que ha tenido Call Of Duty: Mobile, juego que ya acumula más de 300 millones de descargas en el mundo y se esta volviendo una fuente de ingresos considerable dentro de la compañía. Activision-Blizzard ya tiene en desarrollo diversos juegos para móviles, entre ellos Diablo Immortal, juego que según pruebas internas de la compañía esta recibiendo una gran respuesta entusiasta.

¿Y tú qué opinas de este cambio en el rumbo de Activision-Blizzard?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising