Phil Spencer de Xbox: “Ciertas consolas” son una inversión pesada para los jugadores casuales

Unos dardos a Sony probablemente

Phil Spencer de Xbox: “Ciertas consolas” son una inversión pesada para los jugadores casuales

Unos dardos a Sony probablemente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Phil Spencer es uno de esos CEO que constantemente están dando entrevistas a los medios y también entregando jugosas cuñas para la posteridad. Ahora el jefe de Xbox ha sido entrevistado por el medio español, La Vanguardia y ha sido muy explícito en cuanto a los precios de las consolas de nueva generación.

Para Spencer “ciertas plataformas” podrían representar una enorme inversión para los jugadores casuales y las familias, claramente hablando en el contexto de la nueva generación y viendo que la única otra opción es PlayStation 5, los dardos iban con ese objetivo claro.

Sabes, los videojuegos pueden ser un pasatiempo muy costoso. Veo ciertas plataformas, en precios estadounidenses, pedir $70 dólares por un juego. Estas consolas valen $500 dólares. Y creo que eso es una fuerte inversión para la gente que no juega a diario – como, los jugadores casuales o una familia que está balanceando muchas cosas.” aseguró el mandamás de Microsoft.

Recordemos que tanto la nueva Xbox Series X, como la PlayStation 5 costarán $499 USD de salida (acá en Latinoamérica cambia un poco la cosa), pero PlayStation no cuenta con una versión “lite” menos potente, por lo que prácticamente no podrá competir en el mercado de los $299 USD, donde debutará la Xbox Series S y es probablemente ese el punto que está defendiendo Phill Spencer. La versión PS5 digital es igual a la original, solamente que sin lector de discos por $100 USD menos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising