PS5 no permitirá expansión SSD interna en su lanzamiento

Tendremos que conformarnos con lo que viene

PS5 no permitirá expansión SSD interna en su lanzamiento

Tendremos que conformarnos con lo que viene

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La PS5 ya está a la vuelta de la esquina, muchos influencers, youtubers y medios, ya tienen una consola en su poder y por ende están saliendo muchos detalles de su funcionamiento. Ahora se ha confirmado una noticia respecto a la ampliación de su almacenamiento que podría no gustarle a muchos.

Originalmente la PS5 vendrá con un SSD de 825 GB de almacenamiento interno, de los cuales aún no sabemos cuántos podrán ser usados por los jugadores (hay que descontarle los que usa el software y las aplicaciones). Ya sabíamos que podremos ampliar el almacenamiento interno con un SSD M.2, aunque esto no será posible en un principio.

Según le confirmó Sony a The Verge, tendremos que esperar para poder utilizar esta funcionalidad ya que al parecer no todas las SSD M.2 del mercado están a la altura de la PlayStation 5 y la empresa aún tiene que hacer pruebas de compatibilidad y mercado para certificar que unidades de almacenamiento funcionarán correctamente en la consola.

Recuerden que estos SSD deben tener como mínimo un ancho de banda de 5.5 GB/s y PCIe 4.0., por lo que tendremos que esperar a que las marcas especifiquen las que serán compatibles con PS5. Igualmente podremos expandir el almacenamiento de manera externa, pero no tendremos la asombrosa velocidad original de la nueva consola.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising