Primeras pruebas indican que tiempos de carga son más rápidos en Xbox Series X que en PS5

¿Te importan los tiempos de carga?

Primeras pruebas indican que tiempos de carga son más rápidos en Xbox Series X que en PS5

¿Te importan los tiempos de carga?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hoy internet se ha plagado con miles de videos, fotografías y mensajes acerca del rendimiento y velocidad de la nueva generación de consolas. Todos esos influencers y medios que ya tienen los dispositivos en su poder están lanzando contenido como locos y claramente los tiempos de carga han hecho un gran avance respecto a la generación anterior.

Estos tiempos de carga son más rápidos tanto al iniciar las nuevas consolas, como al iniciar un videojuego y cargar partidas. Mientras que las pantallas de carga ingame son prácticamente inexistentes.

Sin embargo al parecer la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X es más rápida que la PS5 de Sony, o al menos eso se ve en los primeros testimonios y títulos probados. Por ejemplo en este video de Red Dead Redemption 2, desde la interfaz inicial de la consola, hasta el momento que podemos jugar, la Xbox tarda 1 minuto con 10 segundos, mientras que la PS5 tarda 1 minuto con 22 segundos.



Por otro lado, en este otro video donde recopilan los tiempos de carga de diferentes juegos, pero ya desde dentro del juego y no desde la interfaz inicial, en Final Fantasy XV, la Xbox carga en 9 segundos y la PS5 en 27. Aunque en The Witcher 3 la cosa cambia y PS5 le gana a Xbox con 10 segundos versus los 26 que tarda la consola de Microsoft, igual como pasa en Yakuza. Por otro lado en Nier: Autómata y The Outer Worlds vuelve a ganar Xbox.

Igualmente falta que se analicen más juegos nuevos de la próxima generación que aún no se estrenan (ya que ni han salido las consolas) para poder dar datos más correctos y precisos, aunque sinceramente a mi, no me importan unos segundos más o menos, lo que importa es el precio.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising