Este sábado 7 no te pierdas en Expogame Prime El Bananero

Un amigo de la casa vuelve para hacer reír

Este sábado 7 no te pierdas en Expogame Prime El Bananero

Un amigo de la casa vuelve para hacer reír

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es un lugar donde íconos de la comunidad geek se han presentado. Hablamos de artistas como la voz de Mario, Charles Martinet, Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk que dan vida a los hermanos Drake en Uncharted o, incluso, Humberto Vélez y Claudia Motta, voces animadas de Homero y Bart Simpson, respectivamente. Se trata de Expogame Prime, espacio presentado por Samsung, donde los espectadores pueden ver a sus rostros favoritos hablar de lo que ellos más aman hacer.

Y en esta edición, tendremos un invitado de culto en la cultura latinoamericana. Hablamos de El Bananero, famoso youtuber uruguayo que se metió en la cabeza de todos gracias a su irreverente contenido y sentido del humor, así como con sus videos cinematográficos clase B o de bajo costo.

Entre el contenido más famoso del también comediante uruguayo se encuentran sus “Trailerazos”, que parodian las películas de Hollywood. Entre ellos destacan "El Hombre que araña" (parodia de Spider-Man), "Harry el Sucio Potter" (parodia de Harry Potter, que obtuvo más de cien millones de visitas en ese momento), "El Impotente Hulk", entre otros. Además, también es conocido por “Iván el Trolazo”, la parodia de la serie animada He-Man.

La transmisión de la nueva versión de Expogame Prime se realizará este sábado desde las 20 horas por el canal de Twitch de Hype Producciones así como por la cuenta de Instagram del evento, Expogame Chile.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising