Final de Free Fire en TV es cortada por El Chavo Animado

Parece que El Chavo Animado era prioridad para America TV

Final de Free Fire en TV es cortada por El Chavo Animado

Parece que El Chavo Animado era prioridad para America TV

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este 7 de noviembre se realizó la final de Free Fire Latinoamérica, debido a la envergadura del evento, este fue cubierto por diversos medios de Esports en Latinoamérica y hasta fue transmitido por primera vez en la televisión peruana, por el canal América TV. Fue un buen gesto para los esports en Perú que fue comentado por varios medios, pero el canal solamente podía transmitir el evento por dos horas, el evento inicio a las 2 PM por lo que sería transmitido hasta las 4 PM.

Puedes leer: Boruto es el anime más exitoso de Japón este año

Pero para sorpresa de todos, la transmisión fue interrumpida unos 20 minutos antes de las 4 PM ¿La razón? Transmitir un episodio de El Chavo Animado, serié que mueve más rating que la final de free fire tal parece. Esto a pesar de que la final fue un completo éxito para la liga, esta final registro 1,25 millones de espectadores en su punto máximo, algo bastante admirable para el área. La jornada finalizó con la victoria al equipo mexicano Ignis Esports tras alcanzar los 125 puntos y llevárse a casa los $46,000 USD de premio, más el acceso a las Free Fire Continental Series (FFCS) Americas 2020.

Para un canal de televisión es prioritario alcanzar la mayor cantidad de rating posible, para generar más dinero y así seguir con el canal. La importancia de los sucesos va por debajo del raiting, por lo cual si El Chavo Animado atrae más publico que Free Fire, hay que cortar lo más pronto posible y dar El Chavo Animado, según la lógica de America TV.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising