Xbox: próximamente habrá noticias sobre xCloud para México

El servicio forma parte de Game Pass Ultimate y te deja disfrutar títulos de Xbox en Android

Xbox: próximamente habrá noticias sobre xCloud para México

El servicio forma parte de Game Pass Ultimate y te deja disfrutar títulos de Xbox en Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El evento de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S en México prometió sorpresas y anuncios. Después de un rato de mecánicas, entrevistas y mensajes especiales, Xbox México decidió sorprender a su comunidad. Esto lo hizo al adelantar las primeras noticias sobre Project xCloud en México.

Como parte de la transmisión, Erick Baca, director de Xbox en Latinoamérica, mandó un mensaje a toda la comunidad de Xbox. Al inicio únicamente habló sobre las características de Xbox Series X, consola que debutará como la más poderosa del mercado.

Dicho esto, lo verdaderamente interesante se encontró al final. Esto ya que ahí invitó a la comunidad a permanecer pendientes a las redes oficiales de Xbox. Esto ya que próximamente anunciarán detalles relacionados con Xbox en ellas.

“Como ustedes saben, en Xbox siempre estamos buscando tenerlos a ustedes como el centro de la experiencia y darles muchas alternativas para que puedan jugar. Para todos los que están siguiendo este stream, les tengo una sorpresa: estén muy pendientes de todas nuestras redes sociales porque les vamos a tener mucha más información a todos aquellos que quieren jugar donde sea con el poder de xCloud. Vamos a tener más información de esto próximamente”, fueron las palabras de Baca.

Puedes ver el mensaje a continuación:

Te informaremos cuando tengamos detalles sobre el lanzamiento de Project xCloud en México.

¿Buscas más noticias sobre Xbox? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en México.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising