La Roca regalará Xbox Series X a niños en 20 hospitales infantiles

El actor ya es conocido por ser un embajador de Xbox con los niños

La Roca regalará Xbox Series X a niños en 20 hospitales infantiles

El actor ya es conocido por ser un embajador de Xbox con los niños

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy es un día especial, ya que hoy no solamente es el gran lanzamiento de la Xbox Series X, consola que el mundo lleva meses esperando su salida, también se cumplen casi 19 años desde el lanzamiento de la Xbox original. Ya bastantes personas tienen la consola en sus manos, están esperando que llegue o compraran la suya el día de hoy, pero hay miles de niños que no corren la misma suerte. Pero es por eso, que en esta fecha tan especial, Dwayne "The Rock" Johnson anuncio que está trabajando con Microsoft y Gamers Outreach para entregar consolas Xbox Series X a 20 hospitales infantiles en Estados Unidos.

Puedes leer: Ok Boomer: Joe Biden cree que los videojuegos enseñan a matar

El anuncio fue publicado en el Instagram de la roca, en donde comparte un video del estreno de la Xbox original, evento donde estuvo junto a Bill Gates, recordando que ha estado con Xbox desde el inicio y que vuelve a estarlo para el lanzamiento de esta nueva generación, de una forma aún más especial.


En esta ocasión, Dwayne "the rock" Jhonson visitara 20 hospitales infantiles, para entregar con sus propias manos una consola Xbox Series X de edición especial, esta contara con el logo de La Roca junto a su firma y un mensaje alentador que dice "Sigan sonriendo y DIVIÉRTANSE! Con amor, Dwayne "La Roca" Jhonson"


Este emotivo acto se realiza en colaboración con Gamers Outreach, una organización de caridad que ayuda a hacer videojuegos accesibles y más fáciles de manejar para niños en hospitales, los cuales muchas veces sus condiciones no les permiten tener una consola o jugar videojuegos como lo haría cualquier otro. Este esfuerzo le permitirá a mas de 50,000 niños a vivir la experiencia de la Series X a través de un aparato especial que permite tener una pantalla junto a la consola, de una manera portable y facil de transportar para poder ir de paciente en paciente, así todos pueden disfrutarla.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising