Banean a Neymar de Twitch por no apagar la música del juego

Ni Neymar se salva del Copyright

Banean a Neymar de Twitch por no apagar la música del juego

Ni Neymar se salva del Copyright

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

No es un secreto para nadie la pasión de Neymar por el mundo gamer y en particular su afición al Counter Strike. El futbolista del PSG había iniciado su canal en Twitch hace pocas semanas, llegando a transmitir junto a Kun Aguero e Ibai Llanos en directo, lo que causo furor en redes sociales, sin duda una buena entrada al mundo de streamers en Twitch. Pero esto no ha durado mucho, ya que el futbolista ha sido bloqueado de la plataforma de Amazon sin la posibilidad de acceder a su contenido pasado, ¿el motivo? Una canción.

Puedes leer: FIFA 21 ahora permite apagar toda la música para que no te baneen por copyright en Twitch


Desde hace meses que la plataforma de Twitch ha intensificado sus intentos por respetar los derechos de autor en cuanto a la música. La polémica ha salpicado a diversos streamers, los cuales han tenido que borrar emisiones pasadas debido a canciones de fondo y dejar de tener los audios del juego activos por la música, la cual muchas veces también tiene derechos de autor. Esto es lo que le ha sucedido a Neymar en un partido del FIFA 21.

El FIFA 21 posee la opción de silenciar la música del juego si el usuario lo desea, pero Neymar durante la transmisión no ha activado esta opción. Por lo cual cualquiera de las canciones reproducidas, sería suficiente para banearlo de la red social y eso fue lo que sucedió. Probablemente al tratarse del primer canal de su cuenta, este baneo sea de manera temporal y tengamos pronto de vuelta al futbolista en Twitch.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising