26 años después: descubren una función para salvar tus partidas borradas de PS1

La mejor consola

26 años después: descubren una función para salvar tus partidas borradas de PS1

La mejor consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ahora están todos expectantes y ansiosos por el estreno de la nueva consola PlayStation 5 de Sony. Pero hoy es otra consola de los japoneses que se está robando el protagonismo noticioso, se trata de la PlayStation 1, que tenía una función escondida que nadie había descubierto hasta ahora, 26 años después.

Resulta que en esos tiempos antiguos no existía el almacenamiento interno de las consolas y como muchos de ustedes recordarán, para guardar nuestro progreso era necesario usar las tarjetas de memoria extraíbles. Una de las peores cosas que podían pasarte era borrar por accidente una de tus partidas(borrar tu partida de Final Fantasy XD), ya que los slots para guardar eran limitados y a veces tenías que deshacerte de algunas partidas que ya no te interesaban.

John Glasscock, un youtuber especializado en contenido de PlayStation, ha descubierto que con una simple combinación de botones en el menú de la tarjeta de memoria (L1, L2, R1, R2), puedes recuperar los archivos borrados recientemente, como si de un Control Z se tratara. Cuantos enojos de niño me hubiera ahorrado de saberlo.

Lo más curioso es que esta función de la PS1 nunca ha aparecido ni en los manuales, ni en foros y ni en las redes de soporte; simplemente nadie lo sabía. A lo mejor quien programó esa función se le olvidó y nunca nadie lo supo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising