ACTUALIZACIÓN ERA TROLEO: Jugadores reportan que sale humo de la Xbox Series X

La nueva generación de consolas esta que arde

ACTUALIZACIÓN ERA TROLEO: Jugadores reportan que sale humo de la Xbox Series X

La nueva generación de consolas esta que arde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

ACTUALIZACIÓN: Al parecer los videos que surgieron sobre la Xbox Series X tirando humo como si de una chimenea se tratara eran fake. Al parecer serían usuarios que les gusta trolear e intensificar la guerra injustificada entre consoleros. El truco se hace con un cigarrillo electrónico en la toma de aire de la consola como se puede ver en el siguiente video.



Igualmente desde Microsoft han contactado a Eurogamer y aseguran que se toman que se toman éstos y otros reportes con seriedad, para investigar si es un problema al cual necesitan poner una solución o simplemente un troleo de la comunidad.

La Xbox Series X es la consola más potente de las dos que Microsoft ha lanzado ayer 10 de noviembre como parte de su nueva generación. Consolas que llegaron al mundo recién ayer y ya están presentando problemas, distintos usuarios han reportado en redes sociales que les ha empezado a salir humo a sus Xbox Series X.

Puedes leer: La Guardia Nacional de Estados Unidos patrocina "laboratorios de esports" en 25 escuelas

El usuario Ayrtonio_69 ha reportado despertarse de madrugada por un sonido extraño, resultaba que su nueva Xbox Series X se estaba derritiendo mientras exhalaba humo por la rejilla de ventilación. Una pesadilla para cualquier gamer.


Cosas similares han sucedido con lanzamientos anteriores, en el lanzamiento de Xbox One en el año 2017 también algunos compradores informaron que sus consolas estaban expulsando humo. Hasta la PS5, que aun ni tiene su lanzamiento oficial en el mercado ha presentado problemas. Estos incidentes son casos aislados, muchas veces ocurren con el lanzamiento de un producto, que este tiene modelos defectuosos que desgraciadamente salen a la venta y arruinan por completo la experiencia del usuario.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising