Henry Cavill confirma que es Team Yennefer en The Witcher

El actor no tiene dudas sobre a quien le pertenece el corazón del brujo

Henry Cavill confirma que es Team Yennefer en The Witcher

El actor no tiene dudas sobre a quien le pertenece el corazón del brujo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En el último juego de la trilogía, Geralt de Rivia tiene la posibilidad de dormir con un montón de mujeres, pero hay solo dos con las que él está enamorado. La primera es Yennefer de Vengerberg, una hechicera helada con una historia complicada de siglos con el brujo. La otra mujer es Triss Merigold, una hechicera temeraria y dura, pero amable, que en muchos sentidos, todo lo contrario a Yennefer. En The Witcher 3: Wild Hunt, se te hace escoger entre estas dos mujeres, puedes elegir ambas o ninguna también.

Puedes leer: Xbox Series X/S rompe récords y se convierte en el mayor lanzamiento en la historia de Xbox[/i]

De esta decisión se desarrollan diversos argumentos que vienen al juego, por lo cual el debate sobre cuál es la mejor opción para Geralt es algo en lo que los gamers no se ponen de acuerdo. Pero ¿qué mejor opinión que la de alguien que vive en su propia piel la vida del hechicero?


Pues Henry Cavill ha revelado que es Team Yennefer y siempre va con ella en The Witcher 3, el actor explica que a pesar de que hay un elemento "muy fuerte" en la relación del personaje con Triss, lo que comparte con Yennefer si es amor de verdad, razón por la cual el hechicero siempre vuelve a ella.

La serie de Netflix esta mucho más inspirada en los libros que en el juego, por lo que es normal que Cavill sienta una conexión más fuerte con Yennefer, ya que es a quien más demuestra su amor Geralt en la novela original.

La entrevista completa aquí:


[i]Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising