Película de Mortal Kombat retrasa su estreno indefinidamente

¿Fatallity?

Película de Mortal Kombat retrasa su estreno indefinidamente

¿Fatallity?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El reboot cinematográfico de Mortal Kombat es dirigido por el primerizo director Simon McQuoid y es producida por el experimentado James Wan (SAW, Insidious, Furious 7, El Conjuro, etc) y Todd Gamer. La película estará basada en la historia del popular juego de pelea y narrará como Raiden y los héroes de la tierra tratarán de salvarla luchando contra las fuerzas del mal en el torneo Mortal Kombat.

Esta película podría ser al fin una buena de la franquicia, ya que sus predecesores daban mucho que desear. Lamentablemente el estreno de Mortal Kombat se ha retrasado indefinidamente. Todd Gamer, uno de los productores fue consultado en Twitter acerca de la posibilidad de revelar la película que ya está filmada al público y respondió: "No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir".

Ludi Lin encabeza el reboot como el personaje Liu Kang. Además Chin Han actuaría como Shang Tsung, Tadanobu Asano como Raiden, Joe Taslim como Sub-Zero y Jessica McNamee como Sonya Blade. Mehcad Brooks también protagoniza la película como Jackson “Jax” Briggs, junto a Josh Lawson como Kano, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Max Huang como Kung Lao, Sisi Stringer como Mileena y Elissa Cadwell como Nitara.

La película originalmente iba a estrenarse en marzo de 2021, pero con los rebrotes y la situación global de la pandemia, se ve difícil para esas fechas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising