A tiltearse: League of Legends parece otro juego con la nueva tienda

¿Alguien entiende algo?

A tiltearse: League of Legends parece otro juego con la nueva tienda

¿Alguien entiende algo?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Después de una intensa y bipolar noche tratando de entender el nuevo meta de la pretemporada de League of Legends, sus nuevos ítems y cambios en las builds, solo podemos decir que el MOBA de Riot Games parece un nuevo juego. La nueva tienda renovó su look y catálogo por uno más minimalista y que para muchos parece hecho para celular, ejem ejem Wild Rift.

Una de las cosas que más se extraña en esta nueva tienda del invocador son todos los objetos eliminados, algunos viejos clásicos que llevaban desde los comienzos de League of Legends. Adiós Vara de las Edades, adiós Sablepistola, adiós carnaval. Aunque algunos nuevos objetos pueden llenar rápidamente el vacío que dejaron. Otra cosa que afecta mucho y que cuesta entender en los primeros intentos, es la interfaz de la tienda misma, aunque la opción de ítems recomendados para el matchup enemigo es un verdadero acierto.

Muchos nuevos objetos parecen un poco desbalanceados en especial con ciertos picks, como por ejemplo el caso de Vayne con el nuevo objeto mítico Matakrakens, el cual técnicamente le duplica la pasiva de la W. El nuevo Liandry también parece venido del mismismo infierno ya que derrite la vida de cualquier oponente en segundos (si hasta penetración de magia el da la nueva pasiva).

Creo que puedo definir mi experiencia en el nuevo [b]League of Legends pretemporada 2021 como agridulce, con partidas muy entretenidas probando builds y campeones, aunque también con partidas de surrender al 15 con un Yi top enemigo con 12 kills al minuto 13. Incluso también pude ver un Zilean que prácticamente era inmortal con más de 120 de aceleración de habilidad que podía ultear cada 10 segundos (gracias a varios dragones de nube también).

Una de las cosas que si me gustaron fue que luego de unos cuantos usos, el smite que hayas escogido como JG desaparece de tu inventario para dar espacio a comprar otro ítem (igual sigues manteniendo los efectos del smite que hayas escogido). Lamentablemente una de las quejas que más leí respecto también al formato de la tienda, es que ya no puedes cambiar el tamaño de esta arrastrando el borde con el mouse.

Igual a pesar de todo, para eso sirve la Pretemporada, para probar las cosas y arreglarlas antes del próximo año. League of Legends parece un nuevo juego y se agradece por los que llevábamos muchos años jugando y nos quita un poco la monotonía de la Grieta del Invocador. Probablemente Riot Games esté estas semanas nerfeando a muchos objetos (Matakrakens por favor).

¿A ustedes les agradó la nueva tienda y objetos de League of Legends?

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising