Llegan a Chile los nuevos notebook ASUS Zenbook con procesadores Intel de 11va gen

Los primeros en el país

Llegan a Chile los nuevos notebook ASUS Zenbook con procesadores Intel de 11va gen

Los primeros en el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ya llegaron a chile los notebook premium de ASUS Zenbook con los nuevos procesadores de Intel de 11va generación. Se trata de los primeros equipos que llegan al país con los CPUs que se presentaron hace solamente unos meses. También vienen con los nuevos gráficos Intel Iris Xe, ideales para un excelente rendimiento, autonomía y potencia.

Se trata de los nuevos ASUS ZenBook Flip S y ASUS ZenBook 14 UX 425. Ambos equipos están pensados para competir en la gama más premium de notebooks, super potentes y super livianos.

ASUS Zenbook Flip S


El ASUS Zenbook Flip S es el más premium de todos los Notebook que ofrece la marca en el país y promete encender por completo en menos de un segundo, así como autonomía de un día y funciones pensadas exclusivamente para el teletrabajo, la movilidad y la nueva normalidad post-pandemia.

Este notebook viene con el nuevo procesador i7 1165G7, 512 GB de SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, 16 GB de RAM, el nuevo chip gráfico integrado Intel Iris Xe, tecnología WiFi 6, pantalla NanoEdge OLED UHD de resolución Full HD, con 500 nits de brillo, tecnología DisplayHDR 500 True Black y ángulos de visión de hasta 178 grados.

El nuevo Zenbook Flip S logra brindar al usuario una experiencia elegantemente versátil con
variadas posibilidades de uso gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, la cual hace posible utilizar el dispositivo en diferentes posiciones que incluyen el modo tradicional, modo stand, modo carpa y modo tableta, el cual es ideal para utilizar con el ASUS Pen (Incluido).

Este notebook viene totalmente pensado para los requerimientos que exige la nueva normalidad de la post-pandemia, por lo que cuenta con cuenta con tecnologías diferenciales enfocadas en una mejor experiencia en videoconferencias como su micrófono con AI que elimina el ruido ambiental en 3 modos; ClearVoice Mic que elimina el ruido captado por el micrófono del computador, el modo normalización de campo lejano que capta y filtra el sonido en 360° en escenarios multi presentador, igualando los niveles de audio de cada individuo y el modo ClearVoice Speaker, que elimina el ruido ambiental de la persona al otro lado de la llamada.

El video también es importante, por lo que, por medio de un algoritmo que mezcla procesamiento por AI y la tecnología de cámara IR, las imágenes resultan más claras incluso en entornos de poca luz.

Tiene tecnología de carga rápida que recarga la batería hasta el 60% en solo 49 minutos y también cuenta con tecnología ASUS USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.

Puedes comprarlo en Fallabella por un valor de $1.299.990.

ASUS Zenbook 14 UX425


También llega la renovación del notebook ASUS Zenbook 14, también con procesadores Intel de 11va generación y con prestaciones un poco menos premium que su hermano Flip, para un público más tradicional. Junto a los gráficos integrados de Intel Iris Xe también llegan con la opción de gráficos dedicados Nvidia GeForce MX. Para una experiencia cómoda incorpora una pantalla NanoEdge con bordes ultradelgados, conectividad de alta velocidad con 2 puertos USB-C Thunderbolt 4 y también WiFi 6.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising