El S Pen es la mejor herramienta para tu Galaxy Note20

El lápiz inteligente distingue a toda la línea Note, pero ha sido mejorado para ser un digno acompañante del último Powerphone

El S Pen es la mejor herramienta para tu Galaxy Note20

El lápiz inteligente distingue a toda la línea Note, pero ha sido mejorado para ser un digno acompañante del último Powerphone

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya van 10 años desde que nació el S Pen y con los años se ha ido perfeccionando de la mano de cada Smartphone de la serie Note. Con más innovación que en el pasado, este año llegó para hacer compañía al recientemente lanzado, Galaxy Note20 de Samsung, presentando una evolución de alto impacto como su baja latencia, la que permite igualar la experiencia a escribir con un lápiz tradicional y tener todo el poder de la escritura, entre varias innovaciones.

Escribir, anotar, dibujar y todo lo demás

¿Cómo puedo usar mi S Pen? Si se quiere disfrutar de todas las funciones en el Galaxy Note20 y Note20 Ultra debes considerar usar la aplicación “Samsung Note”, que es realmente muy completa y productiva.

Con esta app las personas pueden sacarle el máximo provecho a la experiencia de escritura, realizando anotaciones de todo tipo; escribiendo, dibujando, resaltando, tachando o subrayando, en una variedad de estilos y colores. Esto en todo tipo de documentos para el trabajo o el estudio, incluyendo archivos PDF, los que se pueden guardar y compartir.

No importa el motivo, todo lo que se podría marcar en papel es posible hacerlo con el S Pen, incluso otras anotaciones, mientras se ve un video o una clase online, ya que al pulsar el botón del lápiz inteligente y tocar la pantalla dos veces, es posible acceder a la ventana emergente de la nota. También se puede probar anotar en la pantalla completamente apagada, gracias a Screen off Memo.

¿Malísima caligrafía? No importa, el S Pen ayuda a transformar las anotaciones y notas a texto legible para copiar y pegar. Lo mismo se si escribe en un ángulo o fuera de la línea. En este caso la función de autocorrección reorganiza el texto para mantenerlo prolijo y organizado.

Pero sus usos no se limitan a Samsung Notes. En general el S Pen puede usarse con casi cualquier aplicación que permita escritura libre y sea de gran utilidad, como, por ejemplo, el traductor de Google. O sin ir más lejos un uso diario y sencillo, pero muy útil como podría ser la edición de los pantallazos que se toman con el Smartphone.

Por otro lado, para quienes desean aportar creatividad a su trabajo, o bien se relacionan de algún modo con el arte y el diseño, existe PENUP, una plataforma comunitaria para crear, compartir y mostrar su arte. Al usar el S Pen se pueden crear de muchísimas formas distintas ya sea dibujando sobre una imagen, sobre un video, o coloreando.

¿S Pen y la cámara? Es posible. Si vamos más allá incluso existen modos en la cámara en dónde puede usarlo con dibujos de AR, ya que es muy versátil.



Manos libres

Samsung Electronics siempre ha mantenido el código abierto a desarrolladores para invitarlos a crear nuevas funcionalidades con la tecnología de S Pen, con el fin de darle nuevos usos y hacerlo una herramienta mucho más completa y útil para los usuarios. Sus acciones aéreas son un ejemplo y con ellas ya es posible manipular el Smartphone para tomar fotos, hacer zoom, o bien para pasar slides de una presentación o usarlas en videojuegos.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising