Estudio revela que Mario Kart es el juego más estresante del mundo

Al título de Nintendo le siguen de cerca el FIFA, Call of Duty y Dark Souls

Estudio revela que Mario Kart es el juego más estresante del mundo

Al título de Nintendo le siguen de cerca el FIFA, Call of Duty y Dark Souls

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchos de nosotros ocupamos los juegos como una medio para liberarnos de la cotidianidad, liberar estrés de nuestro día a día y una forma de pasar un buen rato. Pero hay veces que estos juegos en vez de despejarnos, nos complican más la existencia, ya sea por su dificultad o porque tiene una propuesta tan absorbente que terminamos con un estrés aun mayor de cuando empezamos. Esta situación es bastante común, por lo cual el sitio BonusFinder en colaboración con especialistas y jugadores competitivos, realizo un estudio para conocer cuales son los títulos que más estresan a los jugadores.

Puedes leer: Mito derribado: Videojuegos benefician la salud mental afirma estudio en la Universidad de Oxford

El estudio fue hecho con 14 jugadores, a los que se les pidió jugar 16 de los títulos más exitosos del último tiempo, a estos jugadores se les monitoreó el ritmo cardiaco después de cada juego, con el objetivo de conocer que juego era el que más aumentaba su ritmo cardiaco. Los resultados entregan que sin lugar a dudas el juego más estresante es Mario Kart, con un amento del 32.81% en las pulsaciones de los jugadores, al título de Nintendo le sigue FIFA, Call Of Duty, Dark Souls y Fortnite.


Pero a pesar de Mario Kart ser el "juego más estresante" hay juegos que presentan momentos estresantes específicos. Aquí es donde Dark Souls lll se lleva la corona al momento más estresante, ya que en la batalla contra Midir, uno de los jefes del juego, los jugadores experimentaron mas de 127 pulsaciones por minuto, cuando las pulsaciones promedio del grupo eran de 64 latidos por minuto. Sin duda un momento de gran adrenalina para todos.


El estudio también revelo juegos que a diferencia de los anteriores, resultan más relajantes para los usuarios y lograron reducir el ritmo cardiaco de los participantes, estos juegos son: Animal Crossing, The Sims y The Elder Scrolls V: Skyrim.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising