Expogame terminará su edición 2020 con una gala de despedida

Este domingo será el Expogame Awards

Expogame terminará su edición 2020 con una gala de despedida

Este domingo será el Expogame Awards

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Han sido casi dos meses de emociones y entretención gamer gracias a la inédita versión 100% gratuita y digital de Expogame, el evento presentado por Samsung que comenzó el 28 de septiembre y que, este domingo 22 de noviembre, vivirá la última jornada de su edición 2020.

Es por eso mismo que el último día del evento, Expogame animará por primera vez en su historia los Expogame Awards, jornada en la que se reconocerán los hitos del mundo del videojuegos, destacando los títulos que han dado de qué hablar a lo largo del año, así como también destacar grandes momentos en el festival. La jornada será una gala virtual de larga duración, comenzando a las 15 horas y terminando cerca de las 20 del mismo día y se entregarán distintos reconocimientos y galardones, ordenados por sección y categorías. También se realizará una transmisión multijugador entre diversos invitados y rostros del mundo gaming de Chile.

Las categorías de premiación que habrá en los inéditos Expogame Awards serán la siguientes:

-Mejor juego del año

-Mejor consola de la generación actual

-Mejor invitado de Expogame Prime

-Mejor eSport 2020

-Mejor juego Móvil

-Mejor juego tendencia

-Mejor juego relanzamiento

Los ganadores de estos galardones serán elegidos por la gente, votando en el en el sitio del evento, www.expogamechile.cl/awards, que ya se encuentra habilitada para que los usuarios hagan valer su opinión para que sus juegos favoritos se queden con los respectivos galardones. Los votos de otras secciones (mejor fanart, mejor cosplay, mejor cosplay de animé) serán definidos por el jurado de Expogame y anunciados durante la gala.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising