Un pequeño vistazo al nuevo mapa de Club Penguin, digo Among Us

Cada vez falta menos

Un pequeño vistazo al nuevo mapa de Club Penguin, digo Among Us

Cada vez falta menos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A pesar de que Among Us ha disfrutado de mucha fama en esta segunda mitad de 2020, son pocas las adiciones que han llegado al juego de asesinatos espaciales. Pocas actualizaciones y una comunidad que exige a gritos más contenido es el panorama general del videojuego de Innersloth. Por otro lado los streamers famosos siguen dándole incontables horas al videojuego y probablemente esta sea una de las razones por las que sigue pegando.

Ahora la cuenta oficial del videojuego en Twitter ha publicado un vistazo de lo que será el próximo mapa de Among Us. Lamentablemente este aun esta en desarrollo, aunque prometen será el mapa más grande del videojuego y también llegará con varios cambios y adiciones a la jugabilidad.

Hasta ahora sabemos que en el futuro llegará un nuevo sistema antitrampas, sistema antispam, votaciones full anónimas, opciones de visualización adicional para la barra de tareas, el sabotaje también afectará a las comunicaciones afectaran a seguridad, podrás encontrar los cosméticos en la sala de reuniones, entre otros.

Acá puedes ver el mapa y como leí por ahí, parece sacado de Club Penguin



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising