Llegan a Chile las primeras sillas gamer de ASUS con RGB incluido

Hasta con RGB para más FPS!

Llegan a Chile las primeras sillas gamer de ASUS con RGB incluido

Hasta con RGB para más FPS!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El negocio de las sillas gamers ha explotado exponencialmente con los años. Probablemente esto sea debido al fenómeno ya abismal de los streamers y el aumento de los gamers (gracias pandemia). Muchas marcas ya llevan años en el negocio de las sillas y ahora ASUS entró de lleno al negocio con sus nuevas Chariot.

Son dos modelos, la ASUS ROG Chariot y la ASUS ROG Chariot Core. La diferencia entre ellas es que la versión Core trae RGB incluido para más FPS. Ambas sillas están hechas con los mejores materiales para asegurar durabilidad y comodidad dignas de la marca ASUS. Cuentan con todos los estándares que tienen las sillas de gaming high end como apoyabrazos ajustables, reclinación tipo cama, varias alturas y un delicioso reposacabezas de espuma viscoelástica

Como ya dije, la versión Core tiene iluminación personalizable ASUS AURA RGB, que con solo un toque te dejará cambiar todas las opciones. Ambos modelos cuentan con correas traseras para colgar todo lo que necesites a tus espaldas (incluso a los mancos de tu equipo).

Ambos modelos se encuentran disponibles en Chile en PC Factory por $299.000 CLP y $419.000 respectivamente. En la web encontrarán un minisitio especial creado para darles toda la información que necesitan para conocer a fondo las que serán sus próximas compañeras de juegos.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising