Crunchyroll apuesta por un anime con personajes latinos: Onyx Equinox

La serie está ad portas de ser estrenada en el servicio de streaming

Crunchyroll apuesta por un anime con personajes latinos: Onyx Equinox

La serie está ad portas de ser estrenada en el servicio de streaming

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Un nuevo anime original se va a tomar las pantallas que ofrece Crunchyroll como plataforma, en la presente oportunidad te contamos un poco sobre Onyx Equinox, un Crunchyroll Original que se estrenará el 21 de noviembre en la plataforma. Su protagonista es azteca.



La creación de Sofía Alexander nos presenta a Izel, un joven azteca que se queda solo cuando su hermana (que es su única familia) es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Tras intentar suicidarse, un emisario de los dioses salva a Izel y le informa que lo han elegido para cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos, siendo “el campeón de la humanidad”. Tras la promesa de que la hazaña reviviría a su hermana, Izel acepta.

A continuación te dejamos unas palabras de Sofía, creadora del anime: “Espero que Onyx Equinox pueda ayudar a servir como una introducción a un sentido de curiosidad para ver más en profundidad estas hermosas culturas. Yo diría que Onyx Equinox debería verse más como una caricatura de fantasía. No debería y no es el representante de las culturas mesoamericanas. Sin embargo, será la primera exposición para muchos, gracias a una plataforma más grande con muchos seguidores. Siento la presión, pero tengo que seguir confiando en que mi equipo y yo hicimos lo mejor que pudimos, y nuestro amor por él se verá”. Emplea su confianza en que, gracias al título, la gente se interesará por la cultura precolombina, así como surgió el interés por Japón gracias a este arte.



TEMPORADA DE OTOÑO

Si bien Onyx Equinox llegará a finales de noviembre, no es el único título que llegará a Crunchyroll. Desde el servicio de streaming afirman que la renovación del catálogo es una perpetua gestión, para brindarle a los usuarios la mayor variedad de títulos que sea posible.

En Crunchyroll estamos constantemente gestionando contenido nuevo para nuestros usuarios. Nuestra prioridad número uno es tener una amplia variedad en todos los géneros y tener opciones para todos los gustos. Queremos que nuestros usuarios sientan que los consentimos y que puedan tener opciones nuevas todas las temporadas. Ahora con nuestros doblajes y contenidos originales, hemos atraído público de todas las edades y gustos”, afirmó Maximiliano Castro, Regional Lead de Crunchyroll LATAM

Este contenido se ve beneficiado no solamente por títulos que llegan a la plataforma. Estos “Crunchyroll Originals”, como lo es Onyx Equinox, también le brinda una gran cantidad de variedad al catálogo del sitio.

Los Crunchyroll Originals nos permiten trabajar contenidos propios para traerles a los usuarios cosas que no han visto antes. Estamos muy contentos con la respuesta de los usuarios y esperamos contar con más novedades en el futuro. Nuestro objetivo es llevar una experiencia 360 a nuestros usuarios, y CR Originals es parte de eso. Los fans podrán encontrar series que van desde comedia hasta shonen, donde cada miembro de la familia podrá encontrar algo que disfrutar. Nuestros Originales complementan a la perfección el increíble catálogo actual de anime licenciado que se lanza en nuestra plataforma cada temporada”, cerró Castro.

Crunchyroll, el servicio de streaming de animé más grande a nivel mundial, está a cargo del concurso de cosplay en la edición 2020 de Expogame. Y con ello, también te recordamos que puedes acceder a una prueba gratis de la plataforma accediendo a la información que te planteamos en el siguiente post:


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising