PDI buscará con IP a quienes compren y usen una PS5 robada

Parece que no iré al bío bío este finde

PDI buscará con IP a quienes compren y usen una PS5 robada

Parece que no iré al bío bío este finde

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ayer el robo a un camión de Falabella con cientos de PS5 causó sensación tanto en redes sociales como en medios de comunicación. Lamentablemente el siniestro dejó a cientos de gamers sin poder recibir su consola next gen. El retail ya les advirtió que tendrán que esperar hasta diciembre para recibir una consola, pero tendrán PlayStation Plus gratis.

Ahora a través de T13, sabemos que la Policía de Investigaciones de Chile buscará a los culpables y también a quienes compren una consola robada. Esto es posible gracias a que cada consola tiene un código de identificación propio y una vez que estas se conecten a internet, podrán rastrearlas a través de la IP.

El subprefecto Óscar Bacovich, jefe de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminal de la PDI aseguró a T13 que “la conexión a internet que nos va a permitir, a través de una dirección IP, localizar el lugar de conexión de esa consola y la Policía va a llegar a ese domicilio, con una orden judicial o una orden del Ministerio Público, con la finalidad de poder incautar esa especie y además de eso detener a la persona que es poseedor de la especie”.

También asegura que las personas que tengan en su poder consolas robadas serán puestas a disposición de tribunales por delito de receptación de especies robadas. Ya saben, no pierdan su dinero en vano.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising