Juegos que "definan la generación" de PS5 no llegarán hasta el 2022 revela Jim Ryan

El ejecutivo recalca que la comunidad de PS4 seguirá siendo el fuerte para Sony en los próximos años

Juegos que "definan la generación" de PS5 no llegarán hasta el 2022 revela Jim Ryan

El ejecutivo recalca que la comunidad de PS4 seguirá siendo el fuerte para Sony en los próximos años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Recientemente el director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, estuvo en una entrevista con el medio de noticias ruso TASS, done hablo del lanzamiento de la PlayStation 5 y revelo interesantes detalles sobre el futuro de la compañía y de la consola. Al ejecutivo se le preguntó en la entrevista sobre sus expectativas para la transición de usuarios de PS4 a PS5, si sería algo rápido o prolongado, a lo que Ryan respondió que:

“Hay alrededor de 114 millones de PS4 en el mundo, el número de los que se pasarán a PS5 inicialmente, si los tenemos en cuenta, son un número pequeño. Pero para nosotros la comunidad de PS4 seguirá siendo sin duda increíblemente importante para 2020, 2021 y 2022. Porque en esos tres años, esa será la comunidad de PlayStation más grande“

Puedes leer: PlayStation da pistas sobre un posible lanzamiento de su propio Game Pass


Con esto se confirma que para Sony la PlayStation 4 sigue y seguirá siendo importante. Muchos seguramente pensaran que por haberse lanzado una nueva generación de consolas, los desarrolladores dejaran de lado los dispositivos antiguos, ya que priorizaran su nueva consola la cual tiene un precio más elevado, mejores características y mercado más pujante. Pero eso no será así, por lo menos en los primeros años, porque aunque la PlayStation 5 tenga algunos títulos de alta gama como Spider-Man: Miles Morales, la mayoría de los juegos que definan la generación llegaran probablemente en 2022. Esto comento Ryan al respecto:

“La historia nos dice que es en el segundo o tercer año que los desarrolladores realmente logran su ritmo. Por lo general, los desarrolladores necesitan un poco de tiempo para familiarizarse con el hardware. Pero probablemente sea en 2022 cuando verán algunas cosas maravillosas de la misma manera que fue 2015 o 2016 para la generación anterior; Cuando se empezaron a publicar los juegos que definen la generación “

Tú que opinas, ¿qué juegos crees que marcaran la generación de PlayStation 5?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising