Conoce aquí los mejores animes Crunchyroll Originals para la temporada actual

¿Noblesse? ¿Qué de verdad no lo ves? ¡Píenselo dos veces!

Conoce aquí los mejores animes Crunchyroll Originals para la temporada actual

¿Noblesse? ¿Qué de verdad no lo ves? ¡Píenselo dos veces!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Crunchyroll ha ido entablando con los años una relación cada vez más estrecha con la industria del anime en Japón. Este arte que viene desde el país asiático que tanto nos fascina tiene su mejor vitrina en este gigante internacional del streaming. Tanto así, que hasta la fecha cuenta con 70 millones de usuarios gratuitos y 3 millones de suscriptores de pago.

Es por eso que en su búsqueda por acercarse más a sus fans y a los gustos de los espectadores de occidente, Crunchyroll comenzó hace unos años a coproducir anime, participando en aquellos proyectos que consideraban que podrían ser del gusto de sus usuarios.



Los usuarios están muy contentos y sienten que los estamos escuchando. Eso se ha demostrado en nuestro constante crecimiento a través de los años. Ahora con nuestros doblajes y contenidos originales, hemos atraído público de todas las edades y gustos”, afirma Max Castro, Regional Lead de Crunchyroll LATAM, al respecto.

Es que, en Crunchyroll, explica, “estamos constantemente gestionando contenido nuevo para nuestros usuarios ya que nuestra prioridad número uno es tener una amplia variedad en todos los géneros y tener opciones para todos los gustos todas las temporadas”.

Así, salieron grandes nombres, pero lo importante es el paso que dieron más tarde y se anunciaba a principios de 2020: los Crunchyroll Originals, detallados a continuación.

En enero despegó esta iniciativa con el estreno de In/Spectre, una serie de 12 episodios que adaptaba una novela escrita por Kyo Shirodaira y que nos transportaba a un mundo de fantasía protagonizado por Kuro Sakuragawa, una adolescente que en su niñez los yokai (espíritus japoneses) elegían como mediadora humana e imparcial en sus conflictos. Fue animada por el estudio Brain’s Base y tuvo muy buena acogida entre los fans.



Tower of God, una adaptación animada que los fans de los populares manwhas coreanos llevaban años pidiendo a gritos, también llegó como un Crunchyroll Original. Con sus 13 episodios y animada por Telecom Animation Films, logró convencer tanto a los fans de la obra original como a aquellos que la descubrían con el anime, ganándose toda una legión de fans que la seguían semana a semana.

El pasado mes de julio llegó The God of High School, una impactante serie de acción de que llegó a gozar incluso de captura de movimiento para dar espectacularidad a sus combates. La historia de Jin Mori en su intento por convertirse en el campeón de un torneo en el que básicamente todo estaba permitido nos supuso 13 semanas de acción ininterrumpida y muchísimo ruido en las redes sociales.



Sin embargo, no fue la única Crunchyroll Original de julio, porque los fans se sorprendían también con Gibiate, un anime realizado al más estilo clásico de los 90, donde la violencia, los ninjas, los samuráis, los viajes en el tiempo y una suerte de apocalipsis vírico que convertía a los humanos en monstruos, encontraban cierta extraña armonía.

En octubre se estrenó TONIKAWA: Over The Moon You, la historia de un desdichado joven llamado Nasa Yuzaki que se enamora de la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa declara su amor a Tsukasa, ella acepta sus sentimientos con la condición de que se case con ella. Y así, en una vorágine de acontecimientos, tenemos a estos dos estudiantes convertidos en matrimonio y conviviendo juntos, conociéndose poco a poco y mezclando a la vez amor, romance e inocencia.

Noblesse se estrena también como otro Crunchyroll Original, presentándonos la historia de Raizel, un poderoso ser que tras un letargo de 820 años despierta en un mundo que poco se parece al que él conocía Con la ayuda de un viejo sirviente que ahora es director de una escuela de secundaria, Raizel deberá integrarse como estudiante para acostumbrarse al mundo moderno. Por desgracia, una oscura organización no tarda en perturbar su paz y hacer que Raizel deba hacer uso de sus grandes poderes como Noblesse.

Latinoamérica, sin embargo, también dirá presente en una serie completamente original centrada en toda la riqueza de la cultura mesoamericana con Onyx Equinox, una de las grandes apuestas de la plataforma que se estrenará el próximo 21 de noviembre, ¡e incluso tendrá doblaje al español!



Creo que definitivamente ayudará a iluminar, en manera diferente, las culturas mesoamericanas. La mayor parte de lo que hemos estado expuestos principalmente fue el retrato injusto de una época compleja, rica y muy hermosa donde, lo que ahora es México, prosperó antes de la invasión española. Espero que con las historias que están ganando visibilidad, cambiemos la narrativa de lo que los medios vendieron a las masas como un mundo sangriento y salvaje que necesitaba colonización. Espero que después del Onyx Equinox, la audiencia perciba a México de la misma manera que los fanáticos del anime ven a Japón: como un lugar para explorar, leer y visitar los lugares de la vida real en los que vivieron o atravesaron los héroes de las historias”, fueron las palabras de Sofia Alexander, creadora, productora ejecutiva y showrunner de Onyx Equinox en exclusiva.

Para finalizar, la plataforma también estrenará otros grandes títulos como Crunchyroll Originals, teniendo anunciados ya otros futuros proyectos como EX-ARM, FreakAngels, So I’m Spider, so What? o Meiji Gekken: Sword & Gun.

Por aquí esperamos con ansias al anime de la araña, ¿y tú?



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising