Hoy termina Expogame con una transmisión especial en su edición digital

¡Los awards! ¿Votaste cierto?

Hoy termina Expogame con una transmisión especial en su edición digital

¡Los awards! ¿Votaste cierto?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Casi dos meses de emociones y entretención gamer llegarán hoy a su fin. La primera versión 100% gratuita y digital de Expogame, presentada por Samsung, fue todo un éxito y hoy terminará con un evento de gala virtual.

Por lo mismo, para cerrar el evento, se vivirán por primera vez los Expogame Awards, donde se reconocerán los hitos del mundo de los videojuegos, así como destacar los títulos que han dado de qué hablar a lo largo del año, junto con destacar grandes momentos en el festival. La jornada de larga duración comenzará a las 15 horas y terminará cerca de las 20. Se entregarán, además, distintos reconocimientos y galardones, ordenados por sección y categorías.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Los ganadores de estos galardones serán elegidos por la gente, votando en el en el sitio del evento, www.expogamechile.cl/awards, para que sus juegos favoritos se queden con los respectivos galardones. Los votos de otras secciones (mejor fanart, mejor cosplay, mejor cosplay de animé) serán definidos por el jurado de Expogame y anunciados durante la gala.

Además, Samsung sorteará un monitor LED curvo de 24 pulgadas . La marca, que ha auspiciado esta edición del evento, regalará este monitor entre las personas que, además de haber votado, sigan las instrucciones del concurso que se subirá en el Instagram del evento, @expogamechile.

¡Gracias por ser parte de la instancia!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising