League of Legends estaría preparando una nueva temática de skins según apuntan misteriosos teasers

La nueva temática del MOBA estaría centrada en la realeza y el poder

League of Legends estaría preparando una nueva temática de skins según apuntan misteriosos teasers

La nueva temática del MOBA estaría centrada en la realeza y el poder

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este larguísimo año 2020 está muy cerca de terminar y junto a él termina la temporada de parches de League of Legends, pero eso no significa que no vengan nuevas sorpresas. Últimamente Riot Games ha estado publicando nuevos teasers e imágenes que apuntan a algo nuevo...o por lo menos eso parece. No está claro que significan estos teasers, pero es probable que nos estén dando una nueva idea de lo que serian nuevas skins en camino para el MOBA.

Puedes leer: League of Legends: Adiós a los puntos de prestigio en el 2021

La primera de estas "pistas" es un video de 15 segundos publicado en Twitter el día de ayer, el cual muestra cinco escudos de distintos colores flotando en un remolino, acompañado de una misteriosa frase: “¡Un símbolo de su realeza, el escudo de una reina es tanto una recompensa como una responsabilidad!”.

Si buscamos entre las skins existentes de League of Legends, no existe nada parecido a estos símbolos en el juego, ni tampoco algo que haga alusión a la realeza o el "escudo de una reina". Lo que significa que podríamos estar frente al inicio de una nueva temática en el juego, algo que ya había sido mencionado por Riot en una actualización meses atrás, donde mencionaban sus deseos de introducir una nueva temática antes de finalizar el año 2020, esto junto a la imagen de unas armas coloridas de diseños curvos, las cuales tienen un estilo bastante parecido al de los símbolos en el teaser:


Siguiendo esta línea, Riot publico otro video aún más misterioso, en el que se muestra lo que parece ser una espada rota sobre unos escombros. El tweet viene acompañado del mensaje: "Lastima a alguien lo suficiente, y tal vez te haga daño a ti". Mmmm.

No sabemos que pueden significar estos videos exactamente, pero algo si está claro y es que algo nuevo viene en camino para League of Legends. El último parche del año para el MOBA llegará esta semana, por lo que es posible que descubramos muy pronto que significan estos teasers.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos