Ibai es premiado como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards 2020

El streamer ha mostrado su emocion total en vivo

Ibai es premiado como el mejor streamer del mundo en los Esports Awards 2020

El streamer ha mostrado su emocion total en vivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este año 2020 ha sido bastante duro y difícil para la mayoría de nosotros, pero definitivamente para Ibai, este ha sido su año. El streamer español ha logrado conquistar grandes audiencias en Latinoamérica como España. Gracias a su carisma, humor y por sobre todo, pasión por lo que hace, ha logrado escalar a lo alto del mundo gamer, hace poco nos enterábamos que Ibai Llanos fue el streamer en español que más dinero gano en Twitch este 2020, estando por sobre rostros como AuronPlay y el Rubius.

Puedes leer: Ibai se convierte en el streamer en español que más dinero ganó en Twitch 2020

Ahora otro logro se suma a la carrera de Ibai y es que los Esports Awards han sabido apreciar su impacto en las redes y lo han coronado como el mejor streamer del mundo del año 2020. Los Esports Awards es una ceremonia que celebra lo más relevante y destaco del mundo de los videojuegos competitivos y de la comunidad gamer online.


La premiación de este año debió realizarse de manera completamente online, como la mayoría de eventos este 2020, debido a la pandemia por el coronavirus. La premiación fue seguida por distintas personalidades de manera online, con tal de saber los ganadores.

Y como puedes imaginar, Ibai estuvo atentamente siguiendo la transición del evento y obviamente hizo un stream de su reacción a estos premios. Por lo que podemos ver el momento exacto cuando se entera de que el había ganado como el mejor streamer del 2020, su reacción ha sido de emoción total, el mismo Ibai en la transmisión menciono que no esperaba ganar por lo que este premio sin duda es un gran logro para él:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising