Cada vez más gamers usan DualSense de PS5 en Steam

El control de moda

Cada vez más gamers usan DualSense de PS5 en Steam

El control de moda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace una semana Valve anunciaba que el control DualSense de PS5 ya era compatible con la versión Beta de Steam. Ahora en un comunicado oficial la tienda de Gabe anuncia que ya es 100% compatible con la versión oficial de la tienda gracias a su última actualización.

Steam declara que: “La compatibilidad con las funciones de LED, panel táctil, vibración y giroscopio es total" y que "Los jugadores pueden configurarlas en títulos como Death Stranding, No Man's Sky u Horizon: Zero Dawn, entre otros. Esta compatibilidad ya está disponible para los jugadores que utilizan la versión beta pública del cliente de escritorio de Steam".

Por otro lado Valve también rescata que el empleo del mando de PlayStation ha aumentado de un 10,9% a un 21,6% en el último tiempo. También afirman que: “El promedio diario de usuarios que juegan un juego en Steam con control es más del doble, millones de personas disfrutan del catálogo cada vez más grande de juegos que permiten el uso de controles". Incluso en algunos títulos de la plataforma el uso de mandos llega a ser del 60% y en los juegos de skateboard alcanza el 90%.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising