Cyberpunk 2077 ofrecería casi 200 horas de juego revela desarrollador del título

El desarrollador dejó ver las horas de entretenimiento que el juego nos puede ofrecer en uno de sus modos

Cyberpunk 2077 ofrecería casi 200 horas de juego revela desarrollador del título

El desarrollador dejó ver las horas de entretenimiento que el juego nos puede ofrecer en uno de sus modos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Quedan tan solo dos semanas para el estreno de Cyberpunk 2077 este 10 de diciembre y todo indica que su lanzamiento ya no será retrasado. Estamos a poco de poder explorar las calles y rincones de Night City, algo que nos llevara mucho tiempo de juego según informa un empleado de CD Projekt RED, el cual ha dejado ver la extensa duración que podría tener el título.


Puedes leer: Antes que tú: Los Sims ya pueden jugar Cyberpunk 2077

Gracias a las grandes dimensiones de su mundo abierto, se espera que Cyberpunk 2077 sea un juego que ofrezca bastantes horas de entretenimiento, algo de lo que no se ha hablado sobre el título. Ningún ejecutivo o miembro de CD Projekt RED se ha referido al tiempo de juego en Cyberpunk 2077, hasta ahora que el jefe de aseguramiento de la calidad del estudio, Łukasz Babiel, ha dejado ver que las aventuras en Night City podrán brindarnos cientos de horas de juego.

Esta información fue compartida por el miembro del estudio en su cuenta de Twitter, en el tweet publicado, el miembro del estudio polaco comparo dos imágenes de su partida de Cyberpunk 2077. En la primera se ve que toma uno de los 3 caminos que ofrece el juego, el camino Nomad y en la segunda se ve que ya lleva casi 176 horas de juego.


Algo alucinante si consideramos que el desarrollador no ha terminado el juego por completo, ya que le faltan cosas por descubrir.

Según explica Babiel, se ha tomado su tiempo, aparte que deja claro que es su partida en el nivel más difícil, por lo que emplea más técnicas de sigilo, saquea todo lo posible y aprovecha cada característica que el juego ofrece.

El tiempo de juego puede variar dependiendo de cada jugador, no todos vamos al mismo ritmo, pero los datos compartidos por Babiel nos sirven para darnos una idea de cuanto tiempo de juego puede ofrecer Cyberpunk 2077, especialmente para los jugadores que les gusta aprovechar cada característica que el juego puede ofrecer


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising