Las cubiertas laterales de la PS5 la hacen calentarse más

Al menos es más pequeña sin ellas

Las cubiertas laterales de la PS5 la hacen calentarse más

Al menos es más pequeña sin ellas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El tremendo tamaño de la nueva PlayStation 5 ha sido uno de los detalles más comentados respecto de la consola next gen de Sony. Desde la compañía japonesa advierten que tiene que tener este tamaño para disipar de buena manera la temperatura de sus componentes y no repetir los errores que sufrieron con la PS4.

Ahora gracias a un experimento realizado por Gamer Nexus, se ha demostrado que la decisión de incorporar esas tremendas tapas laterales podría ser solo estética y no funcional. Las tapas laterales de la PS5 aumentan la temperatura interna de esta, en hasta 5°C grados generales.

El análisis utilizó termómetros internos en cada una de las partes esenciales para medir la temperatura, en otros se medía sin desmontar la consola. La memoria GDDR6 es la pieza más caliente ya que alcanza hasta los 93,3°C grados con la tapa, mientras que sin ella baja a los 88,6°C. Esta alta temperatura se debería a que este implemento no posee disipadores de calor.

Recordemos que en su lanzamiento la PS4 era bastante silenciosa, sin embargo con el tiempo y las mayores exigencias de los juegos terminó como turbina de avión, será que la PS5 le espera este mismo destino.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising