Phil Spencer odia la guerra de consolas

Es lo único que lo llevaría a abandonar Xbox

Phil Spencer odia la guerra de consolas

Es lo único que lo llevaría a abandonar Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Generalmente en las cajas de comentarios de los medios que cubrimos videojuegos, podemos apreciar las interminables luchas entre seguidores de ciertas consolas, afirmando que una u otra consola es mejor. Este es un fenómeno conocido como la guerra de consolas y prácticamente existe desde el comienzo de la industria, aunque con la PS3 y Xbox 360 empezó a tomarse el siguiente nivel.

Ahora el jefe máximo de Xbox, Phil Spencer o tío Phil (como me gusta llamarlo), ha sido entrevistado en el Podcast Decoder y resumió de una manera bastante efectiva su posición en la “guerra de consolas”. El CEO de Xbox dijo que ese “tribalismo” es lo único que podría sacarlo de esta industria.

Las palabras específicas de Phil fueron: “Para ser honesto, amo la industria en la que estoy. Éste es el trabajo que amo. Mi esposa dice que es el único trabajo para el que estoy calificado, pero definitivamente es el trabajo que amo. Pero ese tribalismo en la industria, si hubiera algo que me sacaría de ella, sería definitivamente eso sobre lo que estás hablando”.

También añadió que la guerra de consolas es destructiva y que sabe todo el esfuerzo que hay detrás de llevar un producto al mercado y que por eso no le desea el mal a nadie en este proceso, incluso a su competencia directa, menos para justificar la opción de compra.

Nosotros somos partidarios de que un hardware puede ser mejor que el de la competencia en determinado año o que ciertos exclusivos pueden tener un mayor peso al momento de decidir la compra, pero en gustos no hay nada escrito y todas las empresas, desarrolladoras, medios de comunicación y jugadores; estamos en el mismo bando, el gaming.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising