Es oficial: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Grindewald en Animales Fantásticos 3

Warner Bros Pictures ha confirmado los rumores

Es oficial: Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Grindewald en Animales Fantásticos 3

Warner Bros Pictures ha confirmado los rumores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde que Warner Bros decidió anunciar el retiro de Johnny Depp del elenco de Animales Fantásticos 3, las especulaciones sobre quien sería su reemplazo no pararon de aparecer. Muchos fans apuntaban a Colin Farrell, actor de la primera entrega de la saga para hacer el papel del poderoso mago Grindelwald, pero los rumores de Mads Mikkelsen tomando en sus manos el papel empezaron a tomar fuerzas poco a poco debido a la gran admiración que el director de la película tiene por el actor y el día de hoy se ha hecho oficial: Mads Mikkelsen será el nuevo Grindelwald en Animales Fantásticos 3.

Puedes leer: Ellen Page y Paris Berelc protagonizarán serie inspirada en sexismo dentro de los Esports

Este hecho resulta bastante curioso, debido a que el mismo Mikkelsen negó los rumores sobre su aparición en el film, debido a que Warner Bros no se había puesto en contacto con él para interpretar al villano mágico. Entonces, Mikkelsen nos ha mentido o su fichaje fue algo rápido e imprevisto para el actor. Se tenía conocimiento de que David Yates, director de la cinta, había estado intentando conseguir al actor por todos los medios, Yates es un gran admirador de las obras del actor danes, conocido en la comunidad por interpretar al villano en Death Stranding.


El reloj va contratiempo, el rodaje de Animales Fantásticos 3 ya inicio hace semanas, por lo que Mads Mikkelsen tiene poco tiempo para prepararse para su papel de Grindelwald, los productores no pueden permitir más retrasos de los ya ocurridos. Animales Fantásticos 3 tiene su fecha de estreno mundial fijada para el 15 de julio de 2022, cinco años después de la segunda entrega de la saga, única película en la que se puede ver a Johnny Depp en el universo de Harry Potter.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos