Rumor: Reboot de Silent Hill y Metal Gear Solid remake serían exclusivos de PS5

Los rumores del regreso de estas dos sagas cada vez se hacen más fuertes

Rumor: Reboot de Silent Hill y Metal Gear Solid remake serían exclusivos de PS5

Los rumores del regreso de estas dos sagas cada vez se hacen más fuertes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde hace bastante tiempo que vienen sonando rumores sobre un posible retorno de Silent Hill, siempre estos rumores apuntando a que vendrá de la mano de Konami junto a Sony, algo que podría estar bastante cerca de hacerse realidad según afirman fuentes "fiables". Fuente que también asegura el remake de Metal Gear Solid ya está en desarrollo de la mano de BluePoint Games, mismo estudio detrás de Demon's Souls Remake.

Puedes leer: Remake de Half-Life, Black Mesa, finalmente salió como Definitive Edition


La información viene dada por el mismo insider que adelanto un nuevo God of War para 2021, antes que cualquier otro siquiera lo pensara, cosa que finalmente se hizo realidad con el anuncio de God of War: Ragnarok. Según recoge el medio ComicBook, el insider asegura que estos dos títulos estarán de vuelta de forma exclusiva para PS5 y que uno de los dos, será anunciado muy próximamente, probablemente Silent Hill. Esto debido a que el insider ha remarcado que: "PlayStation está trabajando con Konami en Silent Hill" y van a reiniciar la saga con sus creadores originales pero para la nueva generación de consolas, concretamente la PlayStation 5.


Metal Gear Solid remake estaría algo más lejano de anunciarse y el insider no profundizo demasiado en él, más allá de que será realizado por BluePoint Games, algo que si destaca es que será un exclusivo para PlayStation 5, algo que va de acuerdo a las "grandes exclusividades" que Sony aseguraba que vendrían con su consola.

Solo el tiempo nos dirá si las palabras de este informante se hacen ciertas, por el momento solo queda esperar para el regreso de estas dos grandes franquicias.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising