SanDisk dejará de existir: todo pasará a ser parte de Western Digital en 2021

El mítico fabricante de hardware tiene sus días contados en el mercado

SanDisk dejará de existir: todo pasará a ser parte de Western Digital en 2021

El mítico fabricante de hardware tiene sus días contados en el mercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En mayo de 2016 el fabricante de discos duros Western Digital anunciaba la compra de la marca SanDisk por un total de 19.000 millones de dólares. En este trato comercial, se acordó que tanto el nombre, como la marca SanDisk serían respetados, pasando a ser una especie de subsidiaria de Western Digital, pero todo esto ha llegado a su fin. Western Digital ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2021 la marca SanDisk dejará de existir como entidad y todo sus productos pasaran a ser parte del catálogo de WD.

Puedes leer: Repartidor de Amazon se robó una PS5 que tenía que entregar y quedó en video


El hecho de que SanDisk desaparezca no implica que sus productos dejen de fabricarse. Sus productos seguirán existiendo, pero tendrán otro nombre y se venderán bajo el sello de Western Digital. Todas las SSD, pendrives, tarjetas de memorias y más de San Disk ahora serán WD y se venderán bajo ese sello, se espera que los nombres originales de los productos no sean cambiados. Por ejemplo ahora los SSD Plus pasarán a llamarse Western Digital SSD Plus.

Esto representa una gran expansión en el catálogo que hasta ahora ofrecía Western Digital, desde ahora se le sumaran tarjetas de memoria o pendrives, los cuales al momento de escribir esta nota siguen vendiéndose bajo el sello de SanDisk.


Es de recalcar que este cambio empezara a hacerse efectivo el 1 de enero de 2021 solamente para el mercado japonés, aún no se tienen fechas de cuando este cambio llegará a Occidente, pero lo más seguro es que lo haga dentro del año 2021, sea cual sea la fecha no es importante: SanDisk ya tiene los días contados.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising