MOM DIFF: Madre aprendió a jugar League of Legends para pasar tiempo con su hijo

Main mamá

MOM DIFF: Madre aprendió a jugar League of Legends para pasar tiempo con su hijo

Main mamá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


League of Legends es uno de esos juegos que todos creen que es puro flameo, toxicidad e insultos. Y sí puede que estas características abarcan el 99% de los casos en el MOBA, pero también en la Grieta del Invocador transcurren historias dignas de respeto y admiración (Va por ti chico).

Ahora gracias a Reddit (siempre gracias Reddit) pudimos conocer la historia de una madre de 53 años que no podía conectar con su hijo, ya que este era muy fanático de League of Legends. Ella no podía entender porque su hijo no podía atenderla en medio de una partida o la importancia del MSI o Worlds. Es por todo esto que decidió pedirle a su hijo que le enseñara a jugar.

La madre comenta que al principio fue difícil, que recibió bastantes flameos por no saber jugar ni pinguear. Su hijo la obligó a jugar ARAMs, para que conociera a más campeones y sus habilidades. Finalmente logró entender el funcionamiento del juego y aunque nunca jugó ranked, afirma que puede ver la MSI, LCK y el Worlds sin ningún problema.

El punto cúlmine de esta relación fue en 2019 cuando fueron juntos a Taiwán para ver en vivo la semifinal del MSI, un recuerdo que siempre tendrá presente. Su hijo ahora se fue de la casa y ella ya no juega League, aunque aclara que está muy agradecida con su hijo y dice que fue “worth” hacer un esfuerzo para entender el juego que él ama.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

([iFuente[/i])

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising