Keanu Reeves ya jugó Cyberpunk 2077 y le encanta

John Wick seal of approval

Keanu Reeves ya jugó Cyberpunk 2077 y le encanta

John Wick seal of approval

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El actor Keanu Reeves claramente es uno de los puntos más fuertes que tiene Cyberpunk 2077 para su estreno. Recordemos que dará vida a Johnny Silverhand, un rockero futurista con un brazo biónico que tendrá gran importancia en la historia del juego. Hay que saber que Reeves es un actor muy querido mundialmente y que ha generado gran hype por sus apariciones en los tráilers.

Ahora CD Projekt Red ha revelado que el actor detrás de Matrix y John Wick, ya ha jugado el juego y le encanta. La información fue entregada por la empresa durante una reunión financiera, donde le preguntaron al presidente del estudio polaco, Adam Kiciński, si el actor había jugado el juego.

"Lo ha jugado pero, hasta donde sé, todavía no lo ha terminado. Pero, definitivamente, lo ha jugado y le encanta", aseveró el directivo de CD Projekt Red. También Reeves dio su opinión del juego en el pasado Cyberpunk 2077 Night City Wire, donde aseguró que: "Puedes interpretar a un personaje de muchas formas diferentes debido a que hay distintos caminos, hilos o elecciones. Digamos que cuando tienes que tomar una decisión, cuentas con tres actitudes de comportamiento diferentes, así que fue divertido".



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising