Gamer descubre que ha estado haciendo WASD mal toda su vida

¿Será el único?

Gamer descubre que ha estado haciendo WASD mal toda su vida

¿Será el único?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Creo que todos hemos sufrido ese extraño momento donde descubrimos que algo que hemos hecho siempre de la misma manera, está mal. Puede ser que de plano este completamente mal la forma en que lo haces o puede que simplemente no sea como lo hacen todos, pero a ti te funciona. Esto es lo que le ha sucedido al usuario de Reddit Xboxdude1 quien recientemente descubrió que ha estado usando las teclas WASD mal su vida entera y el internet se le ha ido encima.

Puedes leer: Angel Inostroza de Chile clasifica a la final del Mundial de Gran Turismo

Por lo general WASD es la combinación más común para los gamers de PC. Normalmente, usas los tres dedos medios para controlar el movimiento de tu personaje, tu pulgar para la barra espaciadora y luego tu meñique para utilidades adicionales como correr. Sin embargo este jugador usa los cuatro dedos para WASD, en una de las posiciones más incomodas para la mano que hayamos visto.


Esta posición de manos tiene sentido en una forma extraña, pero los usuarios de Reddit se le han ido encima por la confusión con frases de "eres un monstruo" "como has vivido así" y un montón de comentarios. ¿Qué opinan? ¿Será para tanto?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising