Escuadra en Destiny 2 logra derrotar al jefe final Taniks sin utilizar ni una sola arma

La hazaña ha sido lograda con el uso solamente de las habilidades del personaje

Escuadra en Destiny 2 logra derrotar al jefe final Taniks sin utilizar ni una sola arma

La hazaña ha sido lograda con el uso solamente de las habilidades del personaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Han pasado exactamente tres semanas desde que se estrenara la última expansión al título multijugador de Destiny 2, Más Allá de la Luz, en donde el juego nos lleva a la luna helada de Júpiter: Europa. Más recientemente, este 21 de noviembre inicio la más nueva incursión del juego, donde los guardianes deberán entrar a La Cripta de la Piedra Profunda. Incursión que como es costumbre, se llenó de jugadores en las primeras 24 horas intentando completar la difícil incursión, una particularmente difícil en su último tramo. Pero esta dificultad no ha evitado que un grupo de jugadores haya logrado una hazaña a lo grande: derrotar al jefe final Taniks, sin utilizar absolutamente ninguna arma.


Puedes leer: Logran correr juegos de PS2 en Xbox Series

Esta impresionante hazaña ha sido compartida por el canal de YouTube CommanderCuesta, en donde podemos apreciar a una escuadra de cinco hechiceros y un cazador, derrotar al jefe final de la nueva incursión utilizando solamente habilidades especiales, nada de armas ni espadas o escudos. Esta difícil misión pudo lograrse con el uso inteligente de las habilidades especiales como el súper de los hechiceros, el cual fue lanzado de forma sincronizada de forma que se causara el mayor daño posible en el momento exacto.


El registro de esta misión quedo en un video de casi 9 minutos, en donde una combinación de golpes cuerpo a cuerpo, granadas y habilidades les basto a la escuadra para derrotar al último jefe de la incursión: Taniks, la abominación. Los miembros de esta hazaña están tan orgullosos de su logro, que han enviado el registro a Bungie, para poder participar en el habitual concurso de video de la semana, por lo que es probable que Bungie haga eco de esté asombrosos logro.

Aquí el video de CommanderCuesta:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising