Genshin Impact se corona como Juego del Año en Google Play

El título de MiHoYo sigue acumulando logros este 2020

Genshin Impact se corona como Juego del Año en Google Play

El título de MiHoYo sigue acumulando logros este 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Genshin Impact, título de la desarrolladora china MiHoyo se ha convertido en un verdadero fenómeno entre los usuarios al rededor de todo el mundo, marcando un hito en el mercado de los videojuegos chinos y convirtiéndose en uno de los juegos más populares de este año 2020. Este RPG de mundo abierto ha logrado récords en ventas, llegando a recaudar más de 230 millones de dólares solamente en dispositivos móviles el juego suma otro logro y es que ha sido nombrado Juego del Año por la plataforma Google Play.


Puedes leer: MiHoYo demandará a jugadores de Genshin Impact que filtraron contenido

Como se puede leer en el anuncio de la plataforma: "El título que se corone como el Mejor juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias cautivadoras, accesibles y que redefinen el género. Sin duda, el ganador de este año cumple todos esos requisitos. El Mejor juego del 2020 es: Genshin Impact". También Google Play en su publicación elogio al juego diciendo: "Genshin Impact nos ha dejado sin palabras con su gran escala y ambición. Recluta a personajes para que luchen a tu lado en un mundo espléndido, con todo lujo de detalles. Los combates rápidos y fluidos son un espectáculo digno de contemplar. En pocas palabras, este es el mejor juego que hemos jugado este año".


Desde sus inicios que a Genshin Impact se la he comparado, incluso acusado de plagio al RPG de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero el título de MiHoyo ha sabido trazar su propio camino, con una propuesta distinta, que a pesar de no tener gran innovación ha marcado un antes y un después en los juegos de rol y sobre todo en la industria de videojuegos chinos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising