Así es Medal of Honor VR en multijugador

Viejas glorias volverán

Así es Medal of Honor VR en multijugador

Viejas glorias volverán

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


EA, Respawn y Oculus están trabajando desde hace un tiempo en la siguiente entrega de Medal of Honor, se trata de Above and Beyond, un título que será 100% en realidad virtual. Ahora han lanzado un tráiler que por primera vez nos muestra un poco lo que será el multijugador, sus modos de juego y gameplay.

Además de los clásicos como Free for All, Team Deathmatch y Dominación, Medal of Honor: Above and Beyond introduce dos nuevos modos de juego: Radio de Explosión, una versión explosiva de Rey de la Colina, y Bombardero Loco donde los jugadores desactivan bombas enemigas mientras plantan las suyas.

Claramentemente la función de la realidad virtual le da una especial ventaja y se aprovecha mucho en modos como Bombardero Loco, donde los jugadores pueden plantar bombas donde quieran, y para desactivarlas tendrás que buscarlas con tus propios sentidos, tanto siguiendo el sonido, como identificarla visualemente.

Por otro lado, la historia de este Medal of Honor promete las mismas emocionantes historias de los primeros juegos, pero de una manera inmersiva. La campaña se desarrolló en conjunto con el testimonio de veteranos del conflicto, quienes aportan sus historias a la jugabilidad.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising