Chileno gana primer lugar en concurso de revista de manga Shonen Jump

Esta revista es responsable de publicar títulos como One Piece, Hunter x Hunter y My Hero Academia

Chileno gana primer lugar en concurso de revista de manga Shonen Jump

Esta revista es responsable de publicar títulos como One Piece, Hunter x Hunter y My Hero Academia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La revista Shūkan Shōnen Jump, es la revista de manga más famosa y vendida en todo el mundo, en ella se publican títulos de fama mundial como lo son One Piece, Hunter x Hunter y My Hero Academia entre otros, con ejemplares que no solamente se venden en Japón, sino al rededor de todo el mundo llegando a Estados Unidos, China, Alemania etc. Esta revista desde 1971 entrega de manera semi anual el Premio Tezuka, un premio dedicado a mangakas jóvenes, con el objetivo de encontrar nuevos talentos y así impulsar su trabajo dentro del mundo editorial.

Mangakas de todo el mundo envían sus trabajos a la revista Jump para que puedan revisar sus trabajos y así conseguir el codiciado premio, y en este segundo periodo de 2020 los resultados del concurso ya han sido publicados y nos alegra informar que uno de los dos ganadores del primer lugar ha sido: Armados. Manga creado por el chileno Elvis Yona Garrido, también conocido como saikomic.


Puedes leer: Película de Kimetsu No Yaiba ya es la tercera cinta más taquillera en la historia de Japón, superando a Your Name

Armados se centra en la historia de un joven apasionado por el yoyo que un día descubre que tiene un impresionante poder con su yoyo, el cual puede causar un enorme daño, por lo cual el protagonista se cuestiona que hacer con este poder, porque como ya sabemos un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Este manga se encuentra disponible para su lectura de manera gratuita en ARTstreet y según comenta Elvis, es una remasterización de un comic que él realizó hace años y que decidió poner en el concurso.


El primer lugar del Premio Tezuka tiene como recompensa la suma de 2 millones de yenes, más la publicación del manga en un tomo de la revista Weekly Shonen Jump y la invitación a la fiesta de premiación del concurso en Tokio, la cual incluye los costos de transporte y alojamiento para poder asistir al evento en Japón. Este concurso contó con las opiniones de un jurado de excelencia, entre los que se encuentran: Akira Toriyama (Dragon Ball), Eiichiro Oda (One Piece) Kohei Horikoshi (My Hero Acamedia) entre otros, quienes han elegido a Armados como el primer lugar de la segunda edición de este año 2020.

Aquí podemos ver la publicación de Armados en la revista en la esquina inferior derecha:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising